lunes, 2 de febrero de 2015

VISITANDO ARTESANOS SEVILLANOS



Aprovechando el puente festivo en Zaragoza por la celebración de su patrón San Valero, hemos visitado la ciudad de Sevilla para contactar con algunos de los artesanos belenistas más prometedores de este momento.
El día 29 visitamos al joven Ariel Mora, prometedor artista de ALFARES SEVILLA en su taller de la calle Menéndez Pelayo. Nos deleitamos viendo sus magníficos trabajos, particularmente, sus hiperrealistas animales y sus excepcionales complementos (frutas, verduras, pescados y piezas de carne) de las que nos trajimos un buen puñado en la maleta para nuestros próximos trabajos. Charlamos con él y con su compañero Joaquín, y pasamos un rato entrañable y divertido.



El día 30 nos esperaba en su taller sevillano el escultor Juan Miguel de la Rosa. Con él pasamos la tarde viendo sus nuevos proyectos, tanto de serie como de molde, y compartimos un buen rato de entrañable tertulia belenista. Aprovechamos para visitar algún belén vecino con piezas surgidas de sus palillos, que todavía no se había desmontado, y preparamos un ambicioso proyecto que en poco tiempo verá la luz. Fue un auténtico placer contemplar tanto arte en vivo y poder charlar tan amigablemente de la que es nuestra pasión.




Sin duda unos días tremendamente interesantes compartiendo momentos belenistas y disfrutando del encanto de Sevilla, una ciudad magnífica en cualquier época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario